Seleccionar página

Por mi propia experiencia personal y profesional, ya que trabajo mucho con personas emprendedoras, sé lo dificil que es sacar adelante un proyecto sin contar con el apoyo de las personas adecuadas. 

Por ello, me gustaría recomendaros la Iniciativa Solidaria «Emprendemos Contigo», que este año celebra su 2ª edición, impulsada por Mayte Carvajal, con el apoyo de Womenalia y de una serie de profesionales de distintas disciplinas, entre las cuales tengo el honor de encontrarme yo.

La ganadora recibirá un programa completo de apoyo a su emprendimiento, valorado en más de 4.000 €.

Por mi parte, mi granito de arena será ofrecer a la ganadora unos cursos online que le ayudarán a comprender su página web, que será su herramienta principal de trabajo en el mundo online, así como a poder hacer por sí misma pequeños trabajos dentro de ella. Por otro lado, le facilitaré una serie de recursos imprescindibles a la hora de consolidar su negocio en el ciberespacio. 

¿Te apuntas? Date prisa, tienes hasta el 20 de Septiembre!! Pincha AQUÍ, lee las bases y rellena el formulario para participar. Mucha suerte!!

 

Sígueme en las redes para mantenerte al día de las novedades: